NUESTRA HISTORIA

Desde 1962 son ya tres generaciones de servicio a los clientes con miles de servicios de transporte sin incidentes y recorriendo más de 6.000.000 de kilómetros.

Cada servicio que prestamos hoy, está cargado de toda nuestra experiencia.

Cuando decimos que sabemos lo que hacemos no es una simple frase, es la verdad.

Nuestro slogan no es fruto del azar, sino la máxima expresión de lo que somos y lo que pretendemos transmitir a nuestros clientes que confían en nosotros, porque saben lo que les vamos a responder cada vez que nos llamen:

Su coche está listo

MI OBJETIVO

Estar a la altura del nivel de servicio prestado por mi familia , actualizar la empresa a las exigencias de hoy, haciendo crecer la flota de vehículos y, sobre todo, mantener en su máximo nivel el servicio exclusivo de chófer

FullSizeRender

JULIO HERNÁNDEZ,

CHÓFER A SU SERVICIO

Me llamo Julio Hernández Jiménez.

Bienvenido a Chóferex. Estoy encantado de ofrecerle este servicio particular y exclusivo que conozco desde siempre.

Desde pequeño he sido muy inquieto y me  ha gustado hacer un poco de todo. Siempre he tenido una obsesión por el orden y la perfección a la hora de cumplir con los compromisos. Me resulta imposible, por ejemplo, llegar tarde a una cita.

Ahora pienso que, casi sin darme cuenta, me estaba preparando para  gestionar esta esta empresa que creó mi abuelo, un gran profesional con una gran cartera de clientes como Dragados, Confederación Hidrográfica del Segura pequeños empresarios, directores de bancos, etc…

Ahora mi objetivo es uniendo la experiencia heredada con las características que hoy día tiene que tener un servicio de chófer exclusivo.

La experiencia y el prestigio de mi familia me ayudan cada día para estar a la altura del servicio que esperan nuestros clientes.